jueves, 14 de agosto de 2008

Expo

Recuerdo que era miércoles, sobre las seis llegamos a la taberna para colgar las fotos, y a eso de las ocho andama más muerto que vivo tomando una cerveza para recuperar el aliento. A las ocho y media comenzó a llegar la gente. De ahí hasta las doce fueron copas con uno, con otro, con amigos "perdidos", con compañeros de viaje, con mis niños...

Recuerdo que pensé: "tanto correr, tantas mentiras, tanto viajar, tantas historias, tanto quemarse, tanta soledad, tanto trabajo, tantas fotos", espero que valga la pena y que a alguien esto le guste. Creo que no me puedo quejar. Luego ya no recuerdo nada, solo que llegué en condiciones poco recomendables a mi propia foto.

Al día siguiente alguien decidido que podría valer la pena perder un segundo de su tiempo haciendo una entrevista a un loco que corre detrás de osos. Como diría el tío Ed: "interesting, very interesting". Mil gracias por ello.









5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Víctor.
Buscando en mi amado Google información sobre mi próximo destino te he encontrado a tí, tus fotos y tus crónicas de Olsztyn. En un mes parto por un año a esa gélida ciudad y gracias a tu blog sabré cómo pedir cinta de lomo en las carnicerías. Un saludo y a seguir silvestreando!

El Asilvestrado dijo...

No sé exactamente a que ciudad vas, pero si necesitas más información dilo.

El asilvestrado

Paula Garcia Ascanio dijo...

Voy a Olsztyn, a trabajar como voluntaria en una biblioteca. Tú aún sigues por allí? Por casualidad eres canario (sin acento)?

Anónimo dijo...

Nooo,ya no. Si de Gran Canaria. Si necesitas más información puedes ponerte en contacto conmigo en este correo Lepidopus@hotmail.com

Kamon dijo...

JO primate ya no se que hacer ni que decir para rendirte pleitesía, escribes, foteas, buceas, bebes, viajas, corres, juegas al basquet, sales por las noches, tu familia te quiere, tus amigos te adoran, tus enemigos te odian, provocas envidias, provacas ternura,no tienes jamás una falta de ortografía, has estado detenido, congelado en Teruel, Canada y Polónia, y has pescado en el Pirineo en plena adolescencia. ¡Qué más se puede pedir! Pues rizando el rizo encima consigues que gente ajena a tu circulo lea este blog!!!!!!!!! Que decir maestro!!!!!!
Eres el más grande de los humildes!!!!!!!!!!
Ay, ojalá entraran en mi blog mujeres tan interesantes!!!
No somos nadie primate!!!!