martes, 23 de febrero de 2010

Dicen, y dicen, y dicen

Dicen que últimamente no sorío como antes,
que mis dientes se han oscurecido,
que parezco enfadado con el mundo,
y que mi boca ha dejado de tener arrugas.

Dicen que mi locura se ha vuelto terrenal,
que mi cuerpo ha dejado de tener expresividad,
que los colores se han apagado,
y que mis chistes no hacen gracia.

Dicen muchas cosas de mí,
pero solo estoy agotado de tanta tension,
de tanta lucha infructuosa,
de no coger ningún tren que me lleve,
de ilusiones desvanecidas,
y de tantas oposiciones perdidas.

Dicen mi familia y mis amigos que las derrotas no se justifican,
que uno debe levantarse cada mañana en busca de sus sueños,
que la cabeza debe ir siempre alzada,
que debo enseñar lo que aprendí y aprender de lo que viví,
y que nunca deje de rendirme.

Dicen que lloré la primera vez,
que la segunda me lo tomé mal,
que la tercera me reí con el tribunal,
que la cuarta ya no sentí,
y que mi corazón se he convertido con el tiempo en hielo.

Dicen que volveré a ser yo,
que mi cabeza encontrará nuevos retos,
que jamás me sentaré a esperar,
y que un día viajaré a mi mundo.

Dicen tantas cosas de mí,
pero hoy os digo una cosa,
que me voy a dormir entre piñas,
que me voy a perder en el río pescando,
que me voy con mis realidades,
que ya estoy contento, feliz, entusiasmado,
y que por fin lo he conseguido.
y que el mañana es hoy.

5 comentarios:

Alexandra dijo...

Pués hay que "Soreir" mucho, mucho, mucho!!!...jejeje...Bss

Rafa Hernández dijo...

Salut !!!!
Çava asilvestrado??
trés bon mon amie...
á bientôt....

Anónimo dijo...

Bon dia
com estas?
jo molt bè
bona nit
somnia amb els angelets
es vuic
petons

mon moaselle

Anónimo dijo...

Bon dia
com estas?
jo molt bè
bona nit
somnia amb els angelets
es vuic
petons

mon moaselle

Anónimo dijo...

Bonjour TUsset! Long time I don't see al asilvestrado... no recordaba lo que me divertía leyéndote y trasladándome a esos sitios "mágicos" que fotografías. Gracias
Este texto me recordó esta canción... http://www.youtube.com/watch?v=NI6TLml0S1c
Un abrazo, Ana V